Skip to main content

Ácido Hialurónico

Ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el organismo, donde cumple distintas funciones, una de ellas es proporcionar hidratación a la piel. En su forma natural dura tan solo unos días, por eso el ácido hialurónico utilizado para  tratamientos estéticos, se modifica mediante un proceso denominado estabilización.

¿Cómo actúa el ácido hialurónico?

A medida que envejecemos, nuestra piel va perdiendo grasa, masa ósea, colágeno y ácido hialurónico, sustancias que ofrecen volumen y soporte cutáneo, permitiendo la apareciendo de líneas, arrugas y pliegues, los signos visibles del envejecimiento. Utilizamos rellenos que están compuestos por ácido hialurónico, similar al de nuestro propio cuerpo y que están diseñados específicamente ser colocado en las diferentes capas de la piel, sustituyendo y restaurando el volumen perdido.
Con ácido hialurónico se puede

  • Rellenar arrugas y pliegues
  • Dar volumen a los labios
  • Elevar la cola de las cejas
  • Definir y restaurar el volumen de los pómulos
  • Dar forma y contorno al ovalo facial

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

Para conseguir resultados naturales y precisos, el médico elegirá el gel de ácido hialurónico con la textura más adaptada a la zona. Los resultados son casi inmediatos , con un efecto que puede durar hasta 12 meses, dependiendo de la zona tratada y del paciente.

 

RESULTADOS

Mejora de contorno de labios
Aumento de volumen de mejillas
Corrección código de barras o labio superior