Skip to main content

Equipo

Dr. MANUEL ANGEL RODRÍGUEZ PRIETO

Dermatólogo

Licenciado en Medicina y Cirugía General por la Universidad de Oviedo.

Especialista en Dermatología- Médico Quirúrgica y Venereología con formación en el Hospital Clínico de Valladolid.

Es el jefe de servicio de Dermatología del Complejo Asistencial Universitario de León con más de 30 años de experiencia en el campo dermatológico.

Su gran interés por la investigación y la innovación le ha llevado a desarrollar la técnica Terapia Fotodinámica Intralesional para el tratamiento de algunas dermatosis como la hidradenitis supurativa y algunos tumores cutáneos como el carcinoma basocelular.

Forma parte de numerosos grupos de trabajo e instituciones, siendo durante 10 años el presidente del GECIDOC (Grupo Español de Cirugía Dermatológica Oncología y Láser) así como actual presidente de la sección Astur-Cantabro-Castellano-Leonesa de Dermatología.

También es miembro desde hace años de la Asociación Española de Dermatología así como de la Academia Americana de Dermatología.

De igual forma es miembro del GEDET (Grupo Español de Dermatología Estética y Terapéutica)

Es un habitual ponente tanto a nivel nacional como internacional, asi como ser autor o supervisor de más de 100 artículos científicos en importantes revistas internacionales.

 

 Dra. YOLANDA GAGO FERNANDEZ

Médico

Licenciada en Medicina y Cirugía General por la Universidad de Oviedo .

Formación especializada en láser con más de 20 años de experiencia en el manejo de múltiples láseres: láser de dióxido de carbono (CO2), Nd:YAG de pulso largo y variable, Nd:Qswitched, Alejandrita, Luz Pulsada Intensa (IPL)…

Formación en dermatología estética. Experiencia en técnicas de mesoterapia.

Máster en Nutrición en la Universidad de León.